viernes, 22 de marzo de 2013

Acuerdo bilateral Rusia-España, en materia de adopción

     Gran noticia sobre adopción internacional en Rusia para todas las familias españolas que estén interesadas ó incluso, inmersas en proceso de adopción.
     Según publican las principales agencias de noticias de la Federación Rusa; se están ultimando los preparativos para firmar un acuerdo bilateral en materia de adopción entre España y Rusia. Según éstas informaciones, España sería el siguiente país en firmar dicho acuerdo con Rusia, después de los ya existentes en éste país con Italia y Francia. Hay que tener en cuenta, que la intención de las autoridades rusas a medio plazo, es la de permitir en el futuro únicamente las adopciones con los países con quienes se tenga un acuerdo bilateral en ésta materia. Sería una buena esperanza de futuro para muchas familias españolas que carecen de opciones claras de adopción y para quienes ésta medida es extraordinariamente positiva; y más si cabe, después de las dudas existentes en la actualidad tras la prohibición a las familias estadounidenses.
     Excepcional noticia que da, si cabe, más ilusión a quienes están relacionados de algún modo en el bienestar de los menores menos favorecidos...
     En nombre de todos los que nos encontramos en pleno proceso de adopción: gracias a las autoridades que estén inmersas en éstas negociaciones, ya que es siempre bueno reconocer las cosas bien hechas. Es un motivo de alegría para la familia de la adopción.
Todos los días ocurre algo hermoso, sólo tienes que encontrarlo: sé positivo


Noticias extraídas de Ria Novosti y Rusia Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario