domingo, 22 de mayo de 2016

Una mujer busca a su madre biológica, que la dio en adopción en el hospital donde ahora es enfermera.


Megan Hejlik, una enfermera de Iowa, ha publicado en Facebook una fotografía aportando sus datos de nacimiento para encontrar a su madre biológica, que la tuvo con 16 años. Hejlik explica que quiere saber más sobre la historia de su familia para conocerse más a sí misma, además quiere escuchar la historia de por qué su madre la dio en adopción y contarle que se ha casado y tiene dos hijos. La fotografía ya ha sido compartida por más de 8.000 personas y aunque su madre no se ha puesto en contacto con ella, ha recibido mensajes de gente que dice conocerla.
La mujer compartió la fotografía en su perfil de Facebook | Facebook

Una mujer de Iowa está buscando a su madre biológica que la dio en adopción tras nacer en el hospital donde ahora trabaja como enfermera.

"La razón por la que me gustaría conocerla es para escuchar su historia", dice Megan Hejlik la joven de 30 años que busca a su familia. "También me gustaría contarle qué ha sido de mí. Decirle que tengo marido y dos niños", explica la enfermera al medio a ABC News.

El 8 de abril, Megan puso una fotografía suya en Facebook acompañada del texto "ayudadme a encontrar a mi familia biológica". En la fotografía aparece con un papel en el que cuenta que nació el 28 de abril de 1985 en el Hospital Joseph Mercy de Mason. Añade que su madre tenía aproximadamente 16 años y que la llamó Vanessa.

Megan cuenta que sus padres Jack y Cheryl Enoo la adoptaron cuando todavía era recién nacida y que siempre ha sido consciente de que era adoptada, pero en su 30 cumpleaños tuvo un pensamiento sobre su madre, explica. "Uno de mis objetivos era buscar la historia de mi familia para saber más sobre mi misma", explica. Comenzó la búsqueda por internet, pero al ver que no tuvo éxito decidió colgar una fotografía aportando más datos.

Tan sólo un día después de haber publicado la fotografía, ya había sido compartida más de 1.000 veces. A día de hoy más de 8.800 personas la han compartido.

Aunque nadie se ha puesto en contacto con ella diciendo que es su madre, Megan explica que ha recibido algunos mensajes de personas que dicen conocerla. "No puedo imaginarme con 15 años teniendo un bebé", dice. "Creo que hizo lo mejor para mí, dándome una oportunidad en la vida a través de la adopción. Sólo quiero que sepa que no tengo resentimiento, sino que creo que lo que hizo es una buena idea".

(Fuente: www.antena3.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario