miércoles, 15 de octubre de 2014

Famosos que son hijos adoptados.

Jack Nicholson, fue adoptado por sus abuelos. Sin embargo, él no sabía nada hasta que la revista Time lo llamó para verificar una información. Fue ahí que supo que la mujer que trataba como su hermana era en realidad su madre.
Hoy en día, las celebridades eligen diferentes maneras de tener hijos y la adopción es una de las opciones más comunes. Sin embargo, también hay celebridades que provienen de familias adoptivas y que sus historias son poco conocidas.
¡No te pierdas estas celebridades que fueron adoptadas que seguro te sorprenderán!
Snooki
Snooki, unas de las integrantes del reality Jersey Shore que le dio la fama, fue adoptada en 1987 con seis meses. La famosa nació en Santiago de Chile y fue adoptada por padres americanos de origen italiano.
Ella ha manifestado no conocer a sus padres biológicos y no tiene interés en hacerlo.

Kristin Chenoweth
La actriz y cantante fue adoptada a los cinco años por una pareja en Oklahoma. Ha declarado tener información acerca de sus padres biológicos pero no tienen interés en conocerlos.
Se ha mostrado en los medios muy abierta acerca de la adopción e incluso apoya a las organizaciones de adopción en todo el mundo.
Bill Clinton
El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, es otra de las celebridades con una familia adoptiva. Clinton fue adoptado por su padrastro, Roger Clinton, luego de que su verdadero padre falleciera tres meses antes de su nacimiento.
Faith Hill
La cantante de música country, Faith Hill, también es otra celebridad adoptada. La famosa fue adoptada con tan solo una semana de vida, por una pareja en Mississippi que ya tenía dos niños luego de que sus padres biológicos no pudieron tenerla.
En 2004 la cantante inició la búsqueda de sus padres biológicos y luego pudo tener una relación cercana con su madre biológica y descubrió que tenía otro hermano.
Ray Liotta
El actor Ray Liotta también proviene de una familia adoptiva. Fue adoptado en Newark, Nueva Jersey, a los seis meses de vida, por una pareja que también adoptó a una niña. Sus padres adoptivos fueron trabajadores de clase media y siempre fomentaron el estudio y la carrera del actor.
Nicole Richie
La celebridad y diseñadora es otra celebridad que fue adoptada. Con tan solo tres años, Nicole fue adoptada por el reconocido Lionel Richie y su esposa Brenda. La pareja era amiga del padre biológico de Nicole, un músico que trabajaba para el artista y que tuvo que darla en adopción por no poder mantenerla.
La adopción de Nicole fue legalizada cuando tenía 9 años.
Steve Jobs
Steve Jobs es conocido como un genio sin precedentes. Pero además de su gran éxito y su mente brillante, el creador de Apple también fue adoptado. Jobs fue dado en adopción por una pareja de jóvenes que no podían estar juntos.
Y fue adoptado por Paul y Clara Jobs, una pareja de armenios que no podía tener hijos.
Jamie Foxx
El reconocido actor y ganador del Oscar, Jamie Foxx, también es una celebridad adoptada. El actor fue adoptado por sus abuelos maternos, Esther Marie Nelson y Mark Talley, que se hicieron cargo de su nieto luego de que su madre lo abandonara.
Jack Nicholson
El exitoso actor, Jack Nicholson, también fue adoptado por sus abuelos. Sin embargo, él no sabía nada hasta que la revista Time lo llamó para verificar una información. Fue ahí que supo que la mujer que trataba como su hermana era en realidad su madre.
John Lennon
Todos conocemos la vida del exitoso artista y música John Lennon. ¿Pero sabías que era adoptado? El músico fue adoptado por sus tíos cuando tenía cinco años. Sus padres se habían separado cuando él tenía tres, su padre se había ido a la fuerza naval y su madre no pudo hacerse cargo.
¿Qué te han parecido las historias de las celebridades adoptadas? Sorprendentes, ¿verdad?
(Fuente: www.minutodigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario