Bella, de Alejandro Monteverde |
-"Dios me cerró los ojos; ahora puedo ver"...es una de las frases de la película; que dan que pensar en la realidad de la vida.
Se trata también la adopción de varias formas: y la decisión de una mujer soltera al llegar el embarazo, de tener un bebé ó no tenerlo, al no creerse capaz de darle una vida digna...ésto, en la actualidad, es una decisión que determina en cierto modo, la posibilidad de que quienes no podemos ó logramos tener hijos biológicos, tengamos nuestra oportunidad de ser padres. La de éstas mujeres que sienten ésta impotencia ó incapacidad, es una decisión dura de tomar, ya que en éstos casos, nada está garantizado.
Otra parte preciosa de ésta película, es la ayuda desinteresada que ofrece el protagonista, y la validez de los valores y sentimientos que tanto importan y que tanto se echan de menos en la sociedad.
Se trata el tema de la adopción desde una perspectiva del afecto y conocimiento de las circunstancias: del entorno de la madre y sus posibilidades...algo totálmente distinto a lo que nosotros nos enfrentamos en nuestros procesos de adopción internacional. Una película recomendada por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario