jueves, 29 de noviembre de 2012

Expectativas y Realidad en la Adopción

     Hablando de expectativas: hay una serie de planes que se pueden tener presentes a la hora de afrontar la adopción de los futuros hijos, sin saber si se llevarán a cabo ó no. Con eso ya contamos, pero no es distinto con los hijos biológicos: habrá que poner todos los medios para que consigan sus metas (nunca las nuestras) y que consigan la felicidad mientras dependan exclusivamente de nosotros...luego les tocará a ellos. Un buen ejemplo de ello es un personaje conocido por todos y recientemente fallecido:
-Steve Jobbs (sí, el mismo)...cofundador de Apple (y muchas cosas más). Pues bien, éste señor: fué dado en adopción (al igual que su hermana) cuando era un niño, pero con una condición; que las personas que lo adoptasen, le proporcionaran estudios universitarios...el plan era ese y le dieron los medios para ello; pero no era su idea y abandonó los estudios. En un primer momento, el plan de futuro cambió: pero el resultado? Hizo de su vida lo que más quiso y más le gustó...y no le fué del todo mal, verdad? No siempre la alternativa a las expectativas que nos marcamos para nuestros hijos, tiene por qué ser mala, aunque hay que poner todos los medios para que consigan sus objetivos...sean los que sean, porque les darán la felicidad. A la hermana de Steve Jobbs, Mona Simpson (a quien conoció siendo ya adulto), tampoco le fué mal (ella sí cursó estudios universitarios): con 29 años ya había escrito un best-seller de gran éxito...
     Pincha aquí para enlazar con la historia de ambos...
D.E.P. un gran creador y mago de la tecnología...

     Hay adopciones de todo tipo: pero todas nos deben servir para aprender...dejo un vídeo altamente emocional, relacionado con el tema...no podemos llegar a imaginar, lo sorprendente que llega a ser la vida:
     Prestad mucha atención a todo el vídeo y sobre todo a los subtítulos, porque merece la pena...

 
Emanuel Kelly: un ejemplo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario