sábado, 30 de marzo de 2013

Prohibición de la adopción de niños rusos por parte de homosexuales

     Así de tajante se ha expresado el Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, que ha ordenado al Gobierno y al Tribunal Supremo, la modificación de la ley bajo prohibición de adoptar niños rusos por parte de homosexuales.
     Ya era algo al orden del día en las noticias sobre adopción durante éste mes de marzo, ya que, tras las últimas noticias acerca de las posibles legalizaciones en países como Francia y el Reino Unido de los matrimonios entre homosexuales; ya se habían advertido represalias por parte del gobierno ruso sobre ésta materia.
     Según ésta información, será un proceso largo con lo cuál, no entrará en vigor de inmediato (proponen aprobarlo el 1 de Julio de 2013), pero es que en Rusia (y es algo que parece que ellos no tienen ningún tipo de duda), no conciben que una pareja, no sea la tradicional: formada por un hombre y una mujer, con la que el menor tenga un papá y una mamá...
     En éste sentido, también recientemente, se están produciendo en Francia muchas reacciones contrarias a que la unión entre personas del mismo sexo, se denomine "matrimonio", ya que según muchas de éstas opiniones, "ésto, conlleva la posibilidad de la adopción"...y es precisamente ésto lo que ellos no aceptan. (Fuente: Forum Libertas.com y Diario El Mundo).
     Según palabras del propio Vladimir Putin: "-La postura ya está acuñada en nuestras leyes básicas: la Constitución y el Código de Familia. Allí está escrito que un matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer. Nosotros no tenemos otra cosa. Punto".
     Mientras, el líder de la comunidad homosexual rusa, Nikolái Alekséev, tachó la iniciativa de Putin de "decisión puramente política", y pronosticó que simplemente, será condenada por la comunidad internacional.
(Fuente: La Voz de Galicia, e Izvestia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario