viernes, 7 de junio de 2013

Adopción en México...cambio de fecha campaña adopciones en Baja California Sur.

Hubo cambio de fecha para campaña de adopciones
La presidenta del DIF municipal, Sarahí Pérez Ochoa, promueve la campaña de adopciones 2013, la cual sufrió cambio de fecha. / El Sudcaliforniano
Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Con el objetivo de informar a la población sobre el valor de la ADOPCION y el derecho de que los niños y adolescentes tienen a integrarse a una familia, el DIF Municipal que preside la licenciada Sarahí Pérez Ochoa, a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, está invitando a las personas interesadas en adoptar, a la campaña estatal de adopciones 2013 que se llevará a cabo el próximo día 14 de junio y no el 7 como se había informado.

El licenciado Braulio David Higuera Amador, procurador de la Defensa del Menor y la Familia de DIF Municipal, dijo que por causas de fuerza mayor se canceló la fecha del día 7, cambiándose para el 14 del mes en curso, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía y se les invita para que asistan.

Dicha campaña estatal de adopciones 2013 denominada " POR MI DERECHO A UNA FAMILIA" promovida por el SEDIF que preside la señora María Helena Hernández de Covarrubias, a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, presidida por la licenciada Sobeyra Ramírez Amador, tendrá lugar en el auditorio de DIF Municipal, a partir de las 9 de la mañana del día 14 de junio.

Al respecto, Braulio David Higuera Amador, procurador de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Municipal, dijo que es de gran interés de la licenciada Sarahí Pérez Ochoa, presidenta de DIF, que se dé difusión a este evento, donde se apoyará con pláticas informativas y llenando solicitudes a personas interesadas en adoptar.

El horario que se tiene programado es de 9:00 horas ,la inauguración será a las 9:30, a las 10:30 horas, las pláticas informativas y de 16:00 a 19:00 horas el llenado de solicitudes de adopción. Finalmente dijo Higuera Amador, que la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, está con las puertas abiertas para proporcionar toda información sobre el trámite para adoptar.
(Fuente: www.oem.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario