sábado, 6 de julio de 2013

Bilbao acoge el principal congreso mundial sobre adopción.

     Bilbao acogerá desde mañana el principal congreso mundial sobre adopción, ICAR4, que tendrá continuidad con el Encuentro de Profesionales de la Adopción, según ha informado hoy la Diputación de Bizkaia, organizadora de los encuentros junto con el Gobierno Vasco.
     Los participantes en el congreso sobre adopción provienen de todo el mundo, con un 60 por ciento de Europa, un 30 por ciento de América, principalmente de Estados Unidos y Canadá, y el 10 por ciento restante procedente de África, Asia y Oceanía.
     El congreso durará hasta el próximo miércoles y al día siguiente se iniciará el Encuentro de Profesionales de la Adopción, en el que también intervendrán algunos de los principales ponentes del congreso académico.
     Entre ellos, figuran el director del Centro Internacional para los Derechos del Niño Privado de Familia, Hervé Boechat, que disertará sobre las "zonas grises" en la adopción internacional, y la catedrática de Cambridge y directora del Centro de Investigación Familiar, Susam Golombok, que hablará la crianza y desarrollo del niño en familias adoptantes gays y lesbianas.
(Fuente: ABC.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario